KinduTransformador 2000kvaPerspectivas de desarrollo de la industria

  • tiempo de liberación:2022-09-24 22:39:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:599
  • Descripción rápida:

    Kindu,La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la

Contenido del artículo

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Fuga de aceite en la brida del bucle

KinduEl aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

En general, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

UdzemLa bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden,KinduTransformador de aceite de 35 KV, el generador debe desmontarse primero.


KinduTransformador 2000kvaPerspectivas de desarrollo de la industria



Cuánto cuesta un transformador de potencia

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos el tratamiento adecuado.

Consulta en líneaEl proceso de producción en la fábrica no es suave,KinduResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, y la muestra de aceite que se acaba de considerar,KinduIntroducción al transformador de tipo seco, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Conveniente y eficienteEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

KinduLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

KinduOtra información de producto
  • Mongolia InteriorPuente de embarque móvil hidráulicoEl sentido del valor de la elección racional

    Mongolia InteriorPuente de embarque móvil hidráulicoEl sentido del valor de la elección racional

  • SichuanPuente de embarque móvil puente de embarque móvil¿Cuál es la diferencia en el corte de difere

    SichuanPuente de embarque móvil puente de embarque móvil¿Cuál es la diferencia en el corte de difere

  • HeidelbergPlataforma de elevación escénicaTecnología de construcción

    HeidelbergPlataforma de elevación escénicaTecnología de construcción

  • BeichenPequeños ascensores domésticosCentrarse en internacionalizarse

    BeichenPequeños ascensores domésticosCentrarse en internacionalizarse

  • BayannaoerElevador de plataforma de elevación hidráulicaDesarrollo potencial

    BayannaoerElevador de plataforma de elevación hidráulicaDesarrollo potencial

  • PoiavirPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaDesarrollo de un nuevo capítulo

    PoiavirPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaDesarrollo de un nuevo capítulo

  • RadomskoElevador hidráulico móvilMejora de calidad

    RadomskoElevador hidráulico móvilMejora de calidad

  • SalsalsallPlataforma de elevación hidráulica Plataforma de elevación hidráulicaPor que los nuestros

    SalsalsallPlataforma de elevación hidráulica Plataforma de elevación hidráulicaPor que los nuestros

  • inmediato:Recordatorio: la información KinduTransformador 2000kvaPerspectivas de desarrollo de la industria le proporciona KinduTransformador 2000kvaPerspectivas de desarrollo de la industria de nuestra empresa, servicio KinduTransformador 2000kvaPerspectivas de desarrollo de la industria y otra información. Si compra productos KinduTransformador 2000kvaPerspectivas de desarrollo de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KinduTransformador 2000kvaPerspectivas de desarrollo de la industria. El KinduTransformador 2000kvaPerspectivas de desarrollo de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KinduTransformador 2000kvaPerspectivas de desarrollo de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!